- La mejora en los indicadores de seguridad, fluidez y ahorro de tiempo, por medio de una gestión vial más eficiente, evidencia cómo LIMA EXPRESA contribuye a mejorar la vida diaria y la movilidad de las personas, con una mejor conectividad en Lima y con el Callao.
- El cambio también responde a una estrategia global: 70 concesionarias del Grupo VINCI, en 20 países, ya empezaron un proceso de trasformación integral de sus marcas corporativas.
Lima, 3 de febrero de 2020.- VINCI Highways llegó al Perú hace tres años. En ese tiempo, el operador global de concesiones viales se dedicó a cumplir sus compromisos de inversión. Para celebrar los logros y afianzar su presencia en el país, LAMSAC ahora es LIMA EXPRESA, una nueva marca que muestra con orgullo su impacto positivo y el respaldo de VINCI Highways.
“En menos de 18 meses terminamos las obras de un megaproyecto que estaban paralizadas y entregamos a la ciudad una nueva vía expresa. Nos sentimos orgullosos de haber disminuido en más del 50 % el índice de accidentes en la Vía de Evitamiento. Hoy ofrecemos fluidez y ahorro de tiempo, con 25 Km de vías más vigiladas, limpias y en buen estado, lo cual evidencia un gran impacto positivo”, señala Laurent Cavrois, gerente general de LIMA EXPRESA.
El nacimiento de LIMA EXPRESA también se enmarca dentro de una estrategia global: 70 concesionarias del Grupo VINCI, en 20 países, ya empezaron un proceso de trasformación integral de sus marcas corporativas, con la visión de integrarlas y revalorar la identidad de las ciudades donde operan, destacando distintivos locales únicos dentro de su construcción visual.
De esa manera, la nueva marca, refleja el presente de la concesionaria, como empresa que forma parte de un líder mundial en el ámbito de concesiones viales, que gestiona más de 3,500 Km de autopistas en Canadá, EE.UU., Alemania, Grecia, Rusia y América Latina.
LIMA EXPRESA, además, reafirma el compromiso con prácticas transparentes y el respeto a los principios éticos, lo cual es una característica que define a las empresas que forman parte de VINCI a nivel mundial. A la vez, expresa su visión de sostenibilidad en concesiones viales, haciendo partícipes del cuidado y desarrollo del entorno a los proveedores que integran su cadena de valor.
La nueva marca representa un gran impacto positivo
“Nuestra nueva imagen representa cómo realmente somos. Llegamos al Perú a finales de 2016 para ser parte de la solución ante la brecha de infraestructura, con una visión de largo plazo y un compromiso ético. Tenemos cientos de miles de clientes satisfechos que a diario circulan por dos vías expresas fluidas y seguras. Tenemos clientes que han mejorado su calidad de vida y su movilidad con nuestra infraestructura vial”, resaltó Cavrois.
La nueva identidad tiene un eslogan que expresa la promesa de valor hacia sus clientes: Conéctate, fluye, vive.
Los beneficios reales de LIMA EXPRESA
- LIMA EXPRESA ahorro de tiempo: Utilizando la Vía de Evitamiento y la Línea Amarilla es posible ahorrar más de 30 minutos desde el trébol de Javier Prado hasta el aeropuerto, en comparación con otras rutas existente. (Fuente: Google Maps | Diciembre 2019 | Tiempo promedio – Hora punta mañana)
- LIMA EXPRESA seguridad. En tres años hemos reducido el índice de accidentes graves en más de 50 % y hemos incrementado la presencia policial.
- LIMA EXPRESA pistas limpias y en buen estado: Garantizamos un mantenimiento de primer nivel en 25 km de vías y recogemos diariamente 26 toneladas de residuos sólidos, desmonte y maleza.
- LIMA EXPRESA atención permanente: Vigilancia 24/7 con más de 100 cámaras y dos centros de monitoreo, nuestros clientes cuentan con una respuesta inmediata ante emergencias viales.
Conoce más con este vídeo.