- LIMA EXPRESA instaló dos nuevos puntos de atención en la plaza de peaje ubicada en la autopista Ramiro Prialé, con dirección hacia la Vía de Evitamiento.
- Con esta medida, la concesionaria está dando solución a las colas generadas por la sobrecarga de tráfico derivada de obras fuera de la concesión.
Lima, 9 de marzo de 2020. Con el objetivo de agilizar el paso de vehículos desde la autopista Ramiro Prialé hacia la Vía de Evitamiento, LIMA EXPRESA instaló dos nuevos puntos de atención, en el sentido Lima – Callao. De esta manera, se está dando solución a las colas generadas por el tráfico extraordinario que proviene de los desvíos por obras existentes fuera de la concesión.
Los trabajos para la instalación de las nuevas casetas, así como el refuerzo de la señalización para los conductores, se iniciaron en diciembre pasado y culminaron durante la primera semana de marzo, lo que permitirá afrontar la carga de tráfico adicional esperada durante el inicio de clases.
“Con la instalación de dos nuevos puntos de atención hemos logrado reducir en 70% la congestión vehicular que se generaba en el ingreso hacia la Vía de Evitamiento. Desde el martes 03 de marzo, las nuevas casetas se abren según la demanda y en la actualidad la circulación es fluida mismo en horas punta”, destacó Charlie Rengifo, Gerente de Desarrollo de LIMA EXPRESA.