SOMOS MOVILIDAD POSITIVA
Quiénes somos
VINCI Highways
Quiénes somos
Somos una concesión vial que forma parte de VINCI Highways, líder mundial en concesiones de carreteras. Tenemos a cargo la gestión y mantenimiento de dos vías alternas en la ciudad de Lima: la Vía de Evitamiento (16 km.) y la vía expresa Línea Amarilla (9 km.).
Buscamos una movilidad positiva para todos. Vemos la movilidad como un componente esencial del desarrollo social y económico de los territorios, como un factor de apertura, libertad y empoderamiento. Tanto para personas como para comunidades, creemos que la movilidad, bien gestionada, crea y fomenta vínculos positivos entre los ciudadanos de regiones, países y localidades.
Para lograr una movilidad positiva para todos, gestionamos nuestra concesión vial con el objetivo de brindar una infraestructura segura, sostenible, inclusiva y accesible para el mayor número de personas posible. El trabajo para lograr este objetivo contribuye a expandir este concepto de movilidad no solo para nuestra concesión y nuestros clientes, sino también para los ciudadanos de toda Lima.
Contamos con un activo clave para cumplir nuestra misión, somos más de 600 trabajadores y muchos más compañeros de todo el grupo VINCI. Gracias a todos ellos, tratamos de marcar la diferencia con estándares de clase mundial. Conoce nuestro propósito aquí.
Nuestras alianzas
VINCI Highways
VINCI Highways, una subsidiaria de VINCI Concessions, es líder en concesiones, explotación y servicios de movilidad de carreteras. Diseñamos, financiamos, construimos y operamos autopistas, puentes, túneles, vías urbanas y servicios de movilidad en una red de más de 3.360 km en 15 países.
VINCI Highways aprovecha su experiencia para ofrecer los más altos estándares de rendimiento y seguridad y brindar a los conductores una experiencia positiva.
NUESTRO PROPÓSITO
VALORES
PROTEGEMOS EL MEDIO AMBIENTE
Queremos
hacer de Lima
una ciudad sostenible
Buscamos operar nuestra infraestructura con miras a reducir el
50% de nuestras emisiones, 50% de nuestro consumo de agua y
tener 0% de residuos en rellenos sanitarios.