Póliza de Accidentes Personales

En cumplimiento con el Contrato de Concesión LIMA EXPRESA S.A.C, concesionaria de la Vía de Evitamiento y la Línea Amarilla, pone a disposición de los clientes una póliza de seguros, que los cubre en el caso de accidentes personales, la cual se aplica en exceso del SOAT para los pasajeros de vehículos que se encuentren transitando en la concesión. Asimismo, se encuentran asegurados los peatones, víctimas de accidentes vehiculares, en la concesión.
La póliza se encuentra vigente desde que LIMA EXPRESA S.A.C inició sus operaciones y ha sido contratada a la empresa Chubb Seguros Perú S.A para el periodo Julio 2022 – Junio 2023.
Resumen de Seguro de Accidentes Personales
Principales características:
- Póliza: Póliza de Accidentes Personales No. 0168067
- Contratante: LIMA EXPRESA - LIMA EXPRESA S.A.C
- Ámbito de Jurisdicción: Área de concesión de la empresa LIMA EXPRESA S.A.C
- Vía de Evitamiento. Tramo ubicado desde el Trébol de Javier Prado hasta inmediaciones del Ovalo Habich.
- Vía expresa Línea Amarilla. ubicada entre el Puente Huáscar y la Av. Morales Duárez, en el límite con el Callao.
Asegurados:
- Pasajeros de vehículos en rotación que se encuentren transitando en la vía línea Amarilla, que acrediten licencia de conducir y cumplir con las normas de la autoridad competente para la conducción de la clase de vehículo que corresponde. Peatones en la vía línea amarilla, víctimas de accidentes vehiculares. Presentando a LIMA EXPRESA, a través del correo electrónico servicioalcliente@limaexpresa.pe la “Declaración de Accidentes Personales – FDA” de la aseguradora.
Cobertura y sumas aseguradas:
- En exceso del SOAT + pago de deducible de $ 1,000.00 por cada evento.
- Muerte accidental: Hasta S/. 25,000.00
- Invalidez Total y Permanente por Accidente: S/. 25,000.00
- Gastos médicos por accidente: Hasta S/. 7,000.00
- Gastos de Sepelio por Muerte Accidente: Hasta S/. 6,000.00
- Beneficiarios: Herederos Legales
Procedimiento para solicitar aplicación del seguro de accidentes
El cliente afectado o beneficiario comunica vía telefónica a la Central de Atención al Cliente de LIMA EXPRESA al 0 800 200 80, dentro de un plazo máximo de treinta (30) días calendario siguientes a la fecha de conocido el suceso o de haber tomado conocimiento del beneficio, o después de dicho término tan pronto como sea posible, siempre y cuando el retraso obedezca a motivos de fuerza mayor, caso fortuito o imposibilidad de hecho. LIMA EXPRESA registrará su requerimiento. Se solicitará el FDA y documentación de conductor si fuera el caso.
Considerar:
La cobertura de Gastos de Curación por Accidente es al crédito en la red de clínicas afiliadas y a reembolso.
No cubre accidentes causados por acto propio.
Para activar cobertura AP se deberá activar primero la cobertura SOAT y en segunda instancia el deducible.
Se aplican exclusiones contenidas en la póliza de seguros.